Aura, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Great Day

Celebrar una boda de “Alta Costura”, con un servicio y gastronomía 5 estrellas en el centro de Zaragoza, es posible.

En Aura Restaurante entendemos lo que necesitas y hacemos que todo encaje para hacer la boda de tus sueños.

Los espacios que ofrecemos son únicos: unos maravillosos espacios exteriores por los que podréis observar y contemplar la grandiosa Basílica del Pilar, la zona Expo y el río Ebro mientras disfrutáis de uno de los momentos más emotivos de vuestras vidas. Con una atmósfera acogedora, será el lugar perfecto para cualquier pareja amante de Zaragoza.

Ven a Aura Restaurante a disfrutar de las mejores vistas, pues no habrá un reportaje fotográfico más urbanita y emblemático que el que se pueda realizar desde nuestra terraza más alta (en la cuarta planta del edificio).

Creemos que hay tantas formas de casarse como novias, por eso queremos que vuestras bodas sean personales, mágicas, inolvidables y, sobre todo, no convencionales. Por ello, colaboramos con un equipo de wedding planners, permitiéndote personalizar y decorar el lugar, para que no falte ningún detalle.

La atención que nuestro equipo dedica a cada pareja que quiere compartir su gran día con nosotros (desde el primer día hasta el final de la boda) nos convierte en parte fundamental de este momento tan importante para los novios.

La gastronomía es uno de los soportes fundamentales de nuestro restaurante, que avalado por diferentes premios y reconocimientos, ofrece cuidadas presentaciones y la máxima calidad en sus ingredientes.

Disponemos de un amplio abanico de propuestas gastronómicas que dan respuesta a cualquier necesidad. Una mezcla de imaginación y creatividad para confeccionar los mejores platos.

Existen sitios bonitos, elegantes, sofisticados… pero más allá, existen lugares con un encanto especial. Ubicaciones que cuentan con todo tipo de requisitos para hacer de vuestra boda el evento perfecto.

Nos encargaremos de realizar vuestra boda en cualquier estación del año, porque en Aura Restaurante todas las estaciones tienen su encanto y tenemos la ubicación perfecta para cada una de ellas.

La suite de novios estará preparada con todo mimo y detalle para acogeros…. hasta el día siguiente. La mañana os saludará con el desayuno, y nosotros os despediremos deseándoos toda la felicidad del mundo.