Supernova Club es una impresionante discoteca que transmite a su público en cada sesión  increíbles noches con altas dosis de diversión. Desde actuaciones de artistas de todo el mundo, sets de Djs nacionales e internacionales, shows y espectáculos, hasta las fiestas temáticas más sorprendentes producidas por nosotros mismos.

Los diferentes espacios que presenta Supernova y su versatilidad aportan un marco espectacular para realizar tus eventos privados. Sus grandes cristaleras aportan luz y unas vistas al exterior que hacen de ella un lugar perfecto y mágico  para cualquier evento en el que tengas que sorprender.

Desde presentaciones de vehículos, productos de estética y belleza, jornadas de formación para tus empleados, celebraciones privadas de cumpleaños, galas de belleza, colecciones de joyas, hasta cocteles, ceremonias, ágapes, reuniones, etc etc

Se trata de la discoteca más grande de Zaragoza y es perfecta para todo tipo de eventos, bien sean de ámbito público o privado.

En su gran estructura dispone de una amplia pista, zona de palcos con diferentes espacios, zona Vip, escenario, cocktail-bar , gran terraza con servicio de barra, haimas privadas open-air, parking.. todos estos espacios están pensados para adaptarnos a cada evento que se pueda dar en este espectacular club.

Cada noche algo increíble pasa en Supernova! Estas preparado???