La boda de Eva y Paul
Diez meses antes de la boda
Eva y Paul prepararon su boda durante diez meses aproximadamente. Las dos cosas que hicieron que se enamoraran de Aura fueron su localización y las vistas a la Basílica del Pilar y a la ciudad de Zaragoza. Además, Eva conocía a Eloísa y a Iván y tal y como nos ha comentado ella misma “sabía que quedaríamos satisfechos con el resultado”.
La habitación de la novia
La novia eligió vestirse y prepararse en una de las habitaciones que en Aura tenemos disponibles para nuestros novios. El día anterior a la boda Eva tuvo la habitación a su disposición para dejar todo lo necesario para el día siguiente. Una habitación preciosa con todo lo necesario para que, junto con su familia y sus mejores amigas pudiera estar tranquila hasta la hora de la ceremonia.
La entrada del novio
La ceremonia civil, se celebró en el mismo complejo Aura. El novio y la madrina llegaron al altar juntos y cogidos de la mano. Ambos caminaron por la alfombra roja entre los aplausos de los invitados.
La entrada de la novia
Mientras tanto, Eva hacia su entrada en un espectacular coche descapotable vintage conducido por el mismo padrino de la boda.
La ceremonia civil
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el intercambio de anillos y la salida de los novios recién casados.
Momentos únicos
La entrada a la cena con su canción favorita, Viva la vida de Coldplay, también fue muy especial y por supuesto los discursos de sus padres y el flash mob que bailaron sus amigos.
Las fotos más especiales
Entre los muchos espacios decorados que existen en Aura, Eva y Paul se hicieron fotografías juntos.
Los momentos más divertidos
Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta el final. Uno de los momentos más divertidos fue el lanzamiento del ramo entre los solteros de la boda.