La boda de Manuel y María
7 de marzo de 2020
La fecha elegida por Manuel y María para celebrar su boda fue el pasado 7 de marzo. Un día de viento en la ciudad de Zaragoza que no consiguió, ni mucho menos, que los novios y los invitados dejaran de disfrutar de este día tan especial. Los novios eligieron casarse en la Catedral del Salvador (La Seo) y después celebrar el convite en nuestro salón de bodas.
La novia, espectacular, entró en la Iglesia mientras Manuel no podía contener las lágrimas. ¡Fue una boda llena de emociones!
La llegada de los novios a nuestro salón de bodas
Manuel y María disfrutaron de cada uno de los momentos y de todos sus invitados. En la entrada de los novios al salón de bodas, pudimos verlos súper felices, y sus familiares y amigos en pie preparados para recibirles.
El ramo de la novia
Momentos emocionantes también fueron la entrega de los ramos, los besos entre Manuel y María y el reportaje de fotos que pudieron hacerse fuera del salón de bodas, en los exteriores de Aura.
Otro de los momentazos, fue cuando María lanzó su ramo. De repente el salón se llenó de amigas e invitadas que deseaban que cayera en sus manos.
La tarta y los bailes
Por último, hizo entrada la tarta de los novios. Una tarta riquísima de varios pisos que cortaron juntos y después ¡llegó la fiesta! Todos los invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores, disfrutaron hasta el final.