La boda de Verónica y Adrián
1 año antes de la boda
Verónica y Adrián se prometieron en el verano de 2018, justo un año antes de su gran día. Nada más prometerse hicieron la reserva tanto del lugar donde iban a celebrar la ceremonia y el banquete, como de la fotógrafa de bodas. Para Verónica, las dos cosas más importantes de su boda y a partir de ese momento, todo fue coser y cantar hasta que llegó el día B.
Un flechazo a primera vista
Para los novios, era muy importante elegir un lugar especial para la ceremonia íntima que imaginaban. Una vez descubrieron la terraza de River Hall surgió el flechazo y fue allí mismo donde decidieron darse el «Si, quiero» y celebrar el cóctel y el banquete. Para cada pareja, su boda es la más especial del mundo y tener la seguridad de que todo iba a estar bajo control era importante. Gracias a nuestra compañera Silvia, tanto Adrián como Verónica estuvieron tranquilos.
Los preparativos de la novia
La novia, junto con su familia y amigas disfrutó desde el principio hasta el final. En Aura, habitualmente ponemos a disposición de los novios una habitación donde pueden arreglarse previo a la ceremonia. En el caso de Verónica y Adrián, llegaron directos al altar desde su casa, ya que ese día la habitación estaba reservada.
Los momentos más especiales
El día estuvo lleno de momentos especiales. Para los novios todo fueron emociones, desde la llegada de la novia al altar, el momento del «Si, quiero», el confeti al terminar la ceremonia, la suelta de globos con mensaje para su padre, los regalos de sus amigos, las fotos en grupo, los abrazos y besos , hasta las fotos a solas de los novios. Todos estos momentos son el recuerdo de su boda.
La opinión de los novios...
Según Verónica y Adrián «Lo contentos que quedaron todos los invitados, tanto por el servicio, la calidad de la comida y el entorno. Gracias a todo el equipo de Aura en especial a Silvia y a Ivan que nos lo hicieron todo súper fácil. Volveríamos a elegir Aura sin duda.»