Menú Cerrar

Celebración de banquetes y eventos en 2021

Los hosteleros de la provincia de Zaragoza animan a programar eventos y banquetes para el año 2021

El sector insiste en que son espacios seguros y creen que de cara a la primavera la situación permitirá celebrar banquetes y eventos

Desde el Comité de Empresas de Banquetes y Eventos que forma parte de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia y, por lo tanto, de la Federación Horeca Zaragoza, quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a los clientes que tienen eventos reservados para 2021 porque, a pesar de que estamos viviendo grandes cambios en cortos periodos de tiempo, es muy probable que la situación sanitaria sea mucho más favorable a partir de la primavera siguiente, lo que permitiría celebrar los eventos con todas las garantías.

Los establecimientos y empresas que organizan eventos y banquetes son espacios seguros y así lo confirman las tasas de contagios publicadas por el propio Ministerio de Sanidad, donde se reconoce que la transmisión en celebraciones es una tasa mínima similar a la que puede haber en las escuelas. Las empresas organizadoras son las primeras interesadas en cumplir todas las medidas necesarias para evitar contagios y poder seguir trabajando.

La falta de rotación de clientes (los invitados son los mismos durante todo el día), la gran previsión temporal en cuanto al número de invitados, y la toma de datos de todos los asistentes para colocarlos en las mesas, facilita el cumplimiento de los aforos y las medidas higiénico-sanitarias y asegura la trazabilidad en caso de contagio.

Los representantes del sector van a solicitar una reunión a las consejerías de Sanidad y Turismo del Gobierno de Aragón para que les indiquen claramente las pautas a seguir en la celebración de eventos y banquetes y con el objetivo de trabajar juntos en la aprobación de un protocolo general de banquetes, congresos y eventos multitudinarios.

El sector de eventos y banquetes tiene gran relevancia en la economía de Zaragoza. Durante el periodo de confinamiento más de 4.000 acontecimientos familiares o empresariales y 56 congresos se vieron afectados y muchísimos más han sido aplazados o anulados posteriormente por la incertidumbre y las restricciones vigentes. Solo en el apartado de eventos privados y congresos, la ciudad de Zaragoza genera más de 100 millones de euros de forma directa. Relacionada con la celebración de estos eventos, además, existe una gran cadena de proveedores, agencias, empresas o personas que desarrollan diferentes profesiones.

Palabras como las del Presidente del Gobierno de España hace unas semanas, en las que traslada la intención de prorrogar el Estado de Alarma hasta mayo de 2021, no son favorecedoras para la programación de estas actividades. No obstante, las empresas quieren reiterar su compromiso total en todos los aspectos que influyen en el desarrollo de un evento de estas características. Desde la antelación previa, pasando por la prevención y el compromiso con los clientes y amigos y que seguramente vendrá avalada para los próximos meses, con el desarrollo de vacunas para la población, test rápidos o la disminución de restricciones de movilidad.

canal horeca Zaragoza

Aura Restaurante obtiene el certificado etiqueta CeroCO2

Aura Restaurante obtiene el certificado etiqueta CeroCO2

MEMORIA DE EMISIONES Aura Restaurante 2019

La campaña “Cálculo de la huella de carbono en hostelería” es una de las iniciativas puestas en marcha por el proyecto Hostelería #PorElClima para conseguir su objetivo de apoyar al sector hostelero en la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero y para obtener datos reales y actualizados de las fuentes y número de emisiones de CO2 que supone el sector en el conjunto de emisiones difusas del país.

Aura ha participado en un estudio de las emisiones generadas por la actividad del año 2019. De esta manera complementa su política activa en relación con el cambio climático y al medio ambiente.

El complejo Aura tiene puestas en marcha 19 acciones contra el cambio climático como adherido a la plataforma de Hostelería #PorElClima y desde el inicio de la construcción de su edificio apostaron por la sostenibilidad. La terraza del Aura acogió la presentación de Hostelería #PorElClima en Zaragoza el 3 de junio de 2019, momento en el que se colocó el primer distintivo del proyecto en un establecimiento hostelero.

Consumo energético inferior a la media en España

Hay que tener en cuenta que la instalación del sistema de climatización del que dispone Aura Restaurante proporciona frío, calor y ventilación (sistema aire – aire) y suele implicar que haya que aumentar la potencia contratada en electricidad, necesaria para su funcionamiento.

Los consumos principales se dan en el uso de electrodomésticos, en climatización y ventilación del local. Le siguen en importancia la iluminación y la producción de A.C.S (agua caliente sanitaria).

Según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el consumo medio en restauración es de 240kWh/m2 siendo un 20% debido a un consumo térmico y 80% del consumo energético se debe a la energía eléctrica.

En el caso de Aura Restaurante en el año 2019 el consumo por superficie es de 115,33kWh/m2 (576.632kWh / 5.000m2), inferior a la media en España en el sector de la restauración.

Conclusión de Hostelería #PorElClima

Aura Restaurante tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad entendida en todo el conjunto de su gestión empresarial. Este compromiso se materializa en todas las actuaciones que llevan a cabo tanto en la gestión del restaurante como en la carta. La puesta en marcha de medidas para reducir más el CO2 que se emite por su actividad de negocio les puede convertir en un restaurante modelo en muchos aspectos ambientales.

Obtención de la etiqueta

La etiqueta CeroCO2 calculado y compensado (figura 1), emitida por CeroCO2, certifica que el Restaurante Aura ha calculado y compensado las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas por su actividad durante un periodo concreto, según los estándares de la Iniciativa CeroCO2.

Tu evento ante las nuevas condiciones sanitarias

Tu evento ante las nuevas condiciones sanitarias y restricciones de aforo

Nuestro mensaje de tranquilidad y confianza para vosotros

Ante las nuevas condiciones sanitarias y las restricciones de aforo en locales exigiendo el uso de la mascarilla, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de control de la situación.

Como decíamos en el post anterior, desde el inicio hemos puesto en marcha un protocolo de higiene y control sanitario para que nuestro personal y nuestros clientes disfruten sin riesgos. El uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico por parte de todos nuestros empleados, además de la ubicación del mobiliario a una distancia prudencial, es parte de nuestro protocolo del día a día.

Aura es el establecimiento con mayor aforo de la ciudad de Zaragoza, así que no debes tener miedo a la hora de organizar tu evento y de invitar a quien tú quieras. Recuerda que disponemos de amplios salones y adaptándonos a las nuevas restricciones, vamos a poder dar servicio sin ningún problema a todos los asistentes al evento sin obligarte a reducir el listado de invitados.

Además, estamos trabajando en espacios al aire libre para atender a todos nuestros clientes.

En el caso de eventos con cócteles previos, vamos a ofrecer un servicio en mesa organizando a los invitados en mesas con hasta 10 personas. Así, por ejemplo, diez personas que ocupen la mesa número 3 serán las mismas que una vez terminado el cóctel se vayan a sentar a comer en el salón en la mesa número 3 y así de esta forma todos vuestros invitados siempre estarán seguros y disfrutarán sin riesgo de aglomeraciones.

Nuestro showcooking seguirá dando vida a vuestros eventos al aire libre y a partir de ahora, serán nuestros camareros los que servirán en mesa todos los platos de «cocina en directo» que queráis degustar. Desde Aura queremos que todo transcurra con la mayor normalidad posible sin riesgos, por ello eliminamos las colas y aglomeraciones. Nuestro equipo se encargará de todo.

Respecto a nuestros novios, debéis estar tranquilos. A la hora del baile nada cambia, podréis seguir disfrutando de vuestro momento en el mismo lugar donde hayamos celebrado el cóctel o en otro espacio que os podamos ofrecer de forma exclusiva. Así, continuando con el ejemplo, esos diez invitados que ocupaban la mesa número 3 dispondrán de una nueva mesa que de nuevo será la numero 3 y en la que podrán disfrutar de la música y barra libre. Vuestros invitados, no necesitarán acercarse a la barra y esperar su copa. Una vez más, guardamos la seguridad y seremos nosotros los que os sirvamos la copa en mesa.

A pesar de que sabemos que esta situación es pasajera  y que estamos seguros que no se prolongará mucho en el tiempo,  desde Aura queremos transmitiros tranquilidad, confianza y seguridad para vosotros y vuestros invitados ofreciendo un servicio con más dedicación en mesa, manteniendo las distancias. 

Aura restaurante
Es momento de soñar

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus

Compromiso firme con la gestión del riesgo

Siguiendo las indicaciones que el Instituto para la Calidad Española (ICTE) ha publicado en referencia a las medidas y directrices que deben aplicar los servicios de restauración, desde Aura las hemos implementado para que todos nuestros clientes puedan seguir disfrutando de una buena experiencia sin correr riesgos para su salud.

Uso de mascarillas

personal mascarilla
Foto: Aura

Peanas con gel hidroalcohólico

peanas con gel hidroalcolico
Foto: Aura

Mobiliario ubicado con distancia

mobiliario separado
Foto: Aura
personal con mascarilla
Foto: Aura

Uso de guantes

personal con guantes y mascarilla
Foto: Aura
personal con guantes
Foto: Aura

La «nueva normalidad» obliga a reforzar más aún si cabe las medidas de higiene que veníamos tomando hasta ahora, por ello ponemos todos los medios que están a nuestro alcance para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica y de ocio segura. 

  • Peanas con gel hidroalcohólico. 
  • Todos nuestro personal emplea mascarilla y guantes. 
  • Desinfección permanente de zonas comunes, de aseos y baños.
  • Mantelería de un solo uso. 
  • Renovación de aire en salas cerradas de forma permanente.

Por último, queremos daros las gracias a todos por confiar en Aura, así como nosotros confiamos en que nuestros clientes también cumplirán con la responsabilidad que todos tenemos con la sociedad para evitar cualquier riesgo de contagio del virus. 

Vuelven los eventos en Zaragoza

Los eventos en Zaragoza volverán

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...

En estos últimos dos meses todos nos hemos visto, por razones obvias, alejados de nuestras familias y amigos. Las celebraciones tuvimos que posponerlas y prestar atención a lo más importante, la salud de todos. Por fin, después de la tormenta, podemos deciros que Aura y los eventos en Zaragoza volverán muy pronto. 

Abriremos muy pronto nuestras puertas para que todos los eventos que no pudimos celebrar, puedan hacerse ahora de la forma más segura. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier tipo de evento en familia y con amigos volverá a celebrarse en Aura. 

comuniones aura 6
Foto: Robert Ciprian

Congresos, presentaciones de producto, eventos de empresa...

Nuestros salones están preparados para volver a recibir a todos los invitados de vuestros eventos corporativos. Congresos, presentaciones de producto, comidas de empresa, eventos formativos para empleados, team buildings, seminarios, conferencias… 

Tanto en el interior de nuestros salones, como en el exterior en nuestra terraza y en el jardín, tenemos la posibilidad de seguir ofreciendo la misma calidad en el servicio cumpliendo con todas las medidas de seguridad. 

Terraza
Foto: Robert Cirpian
huerto
Foto: Robert Ciprian

La mejor gastronomía también vuelve a los eventos

Nuestra cocina y nuestro equipo está preparado para ofrecer deliciosos platos. Carnes, pescados, maravillosos postres con los que seguir sorprendiendo a vuestros invitados. 

Nuestro restaurante River Hall también abrirá sus puertas muy pronto para que podáis disfrutar de la mejor gastronomía. 

Aunque de momento no existe una fecha en el calendario, estamos ansiosos por poderos anunciar pronto una fecha de apertura y volver a reencontrarnos con todos vosotros. Será una «nueva normalidad» a la que recibimos llenos de ilusión. 

Solomillo
Foto: Robert Ciprian
Vieira
Foto: Robert Cirpian
Mil hojas postre
Foto: Robert Ciprian

Los eventos en Zaragoza vuelven y Aura pronto abrirá sus puertas para reencontrarse con todos vosotros. Deseamos que en estos meses hayáis estado bien y que muy pronto podamos volver a disfrutar con vosotros y seguir celebrando muchas cosas juntos ¡Enseguida nos vemos! 

Restaurante con terraza

Los mejores eventos desde la terraza de River Hall

Las mejores vistas a la ciudad de Zaragoza

Encontrar para tus eventos un restaurante con terraza, puede ser aparentemente fácil. Lo difícil es encontrar un restaurante con terraza con una vistas impresionantes que además sorprendan a los invitados al evento. En nuestro complejo tenemos la gran suerte de contar con la magnífica terraza del restaurante River Hall. 

aura_eventos
Foto: Robert Ciprian

La terraza del restaurante está disponible todo el año, tanto para celebrar eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones como para celebrar eventos corporativos como por ejemplo congresos, cócteles e incluso una presentación de producto.

exterior_pilar
Foto: Robert Ciprian
boda al aire libre
Foto: Robert Ciprian

Una terraza para eventos de día y de noche

En Aura celebramos cada semana multitud de eventos. Cada uno tiene unas necesidades, y para atenderlas siempre ponemos a disposición de quiénes organizan, a nuestro equipo de profesionales especializados en eventos. Si lo que estás buscando es una terraza y con muchas posibilidades para poder ser creativo y sorprender o para poder reunir a amplio grupo de invitados, en Aura disponemos de ella. 

comuniones_2
Foto: Robert Ciprian
Terraza
Foto: Robert Ciprian

River Hall, nuestro restaurante con terraza

River Hall Gastro, nuestro restaurante a la carta, ofrece diferentes espacios según el número de invitados y la privacidad que deseéis: Salon Gastro, River Privee, Cubo, Terraza y Jardin. Disfruta de un aperitivo o cóctel previo al paso a la sala, o reserve tu mesa en la terraza-huerto de River Hall. Una selección de verduras, hortalizas, frutas y hierbas aromáticas, cultivadas in situ, dan un toque ecológico a nuestras creaciones. 

huerto
Foto: Robert Ciprian

Podemos definir nuestra gastronomía como una cocina con alma y memoria que echa la vista atrás para aunar tradición y modernidad en la que se elaboran platos elegantes y equilibrados cocinados con técnicas a la última.
Cocina moderna de inspiración clásica que no agobia, que anima a seguir comiendo, porque además de sabrosa es ligera, porque todos los ingredientes tienen un sentido en el conjunto, porque cada cosa sabe a lo que tiene que saber

Carnes (5)
Foto: Robert Ciprian
Salon River Hall (2)
Foto: Robert Ciprian

Bodas de cine en Zaragoza

La boda de Raquel y Javier

Una boda de película

Como si de una boda de cine se tratara, Raquel y Javier se casaron en Aura en abril de 2018. Javier vestía un smoking en color negro y Raquel, cual diva de Hollywood, un vestido con encaje y pedrería acompañada de una estola de pelo en color blanco. Raquel y Javier decidieron casarse por la tarde en una preciosa boda civil al aire libre en nuestra terraza con vistas a la Basílica del Pilar. Primero llegó el novio acompañado de la madrina y después la novia del brazo del padrino. 

entrada del novio
Foto: Robert Ciprian
entrada de la novia
Foto: Robert Ciprian

Decoramos el altar con un arco en flor en tonos rosas y verdes y cestos de paniculata. Los novios se sentaron en unas butacas en tonos dorados, como en una boda de película, que aportaban todo el glamour que los novios querían para su ceremonia. 

novia emocionada
Foto: Robert Ciprian
boda al aire libre
Foto: Robert Ciprian

Un invitado muy especial

En uno de los momentos más especiales de la ceremonia, sin que nadie pudiera intuirlo, apareció un perrito que corrió hacia el altar para llevar las alianzas de los novios. ¡Como una boda de cine! La última tendencia en bodas, hacer que las mascotas, que son como uno más de la familia, participen de un momento tan especial. En Aura siempre que podemos, os ayudamos y os animamos a que seáis originales. No tenemos inconveniente en que cualquier mascota como un perrito en este caso, sea protagonista de un día tan importante. 

perrito camino al altar
Foto: Robert Ciprian

Una tarta espectacular

Los novios siguieron con la tradición de cortar la tarta. En el caso de Raquel y Javier, la tarta que eligieron constaba de seis pisos adornada con flores en tonos rosa pastel. 

novios cortando tarta
Foto: Robert Ciprian
novios tarta de varios pisos
Foto: Robert Ciprian

La mejor fiesta y las mejores fotos

Junto a Raquel y Javier, disfrutaron todos sus amigos y familiares. No hay mejor recuerdo que las fotos que les hizo el fotógrafo Robert Ciprian para comprobar que fue una boda de cine. 

cortina de luces novios
Foto: Robert Ciprian
photocall novios
Foto: Robert Ciprian

Salón de bodas en Zaragoza

La boda de Manuel y María

7 de marzo de 2020

La fecha elegida por Manuel y María para celebrar su boda fue el pasado 7 de marzo. Un día de viento en la ciudad de Zaragoza que no consiguió, ni mucho menos, que los novios y los invitados dejaran de disfrutar de este día tan especial. Los novios eligieron casarse en la Catedral del Salvador (La Seo) y después celebrar el convite en nuestro salón de bodas. 

Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

La novia, espectacular, entró en la Iglesia mientras Manuel no podía contener las lágrimas. ¡Fue una boda llena de emociones!

novio emocionado entrada novia
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

La llegada de los novios a nuestro salón de bodas

Manuel y María disfrutaron de cada uno de los momentos y de todos sus invitados. En la entrada de los novios al salón de bodas, pudimos verlos súper felices, y sus familiares y amigos en pie preparados para recibirles. 

Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

El ramo de la novia

Momentos emocionantes también fueron la entrega de los ramos, los besos entre Manuel y María y el reportaje de fotos que pudieron hacerse fuera del salón de bodas, en los exteriores de Aura.

entrega ramo
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía
entrega ramo amiga de la novia
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía
entrega segundo ramo
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía
reportaje novios
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

Otro de los momentazos, fue cuando María lanzó su ramo. De repente el salón se llenó de amigas e invitadas que deseaban que cayera en sus manos.

lanzar ramo de novia
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

La tarta y los bailes

Por último, hizo entrada la tarta de los novios. Una tarta riquísima de varios pisos que cortaron juntos y después ¡llegó la fiesta! Todos los invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores, disfrutaron hasta el final.

novios cortando tarta
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía
novia bailando
Fotógrafas de la boda: Beatriz Pitarch y Silvia Peña Fotografía

Soluciones para las bodas frente al Coronavirus

Soluciones para las bodas aplazadas por coronavirus

Soluciones frente al coronavirus y las bodas

Si pensabais casaros en los próximos meses y os habéis visto obligados por la situación que ha originado el virus del covid-19 (coronavirus) a trasladarla de día e incluso de mes, no debéis alarmaros. Desde Aura os proponemos una serie de soluciones para que podáis “reorganizar” vuestra boda con la misma ilusión que lo estabais haciendo hasta ahora. 

Cambiar la fecha de boda

Sabemos lo importante que es para cada una de las parejas elegir la fecha de su boda. Obviamente, pueden darse situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, que no deja otra opción más que pensar en cambiar a otra fecha el día de la celebración. Desde Aura estamos abiertos a proponeros nuevas fechas que no cambien vuestros planes en cuanto a espacios reservados exteriores para el cóctel como a salones para el convite, así como la decoración, lugar para la ceremonia, etc. 

Si vuestra ceremonia de boda pensabais celebrarla al aire libre, podemos buscar una nueva fecha en los próximos meses que os permita poder seguir celebrándola de igual manera. Tenemos diferentes opciones para ello, desde nuestro jardín hasta diferentes terrazas a cubierto.

Si por el contrario os decidís a cambiar de fecha a otra disponible en los meses de otoño o invierno, no sufráis en absoluto. Las bodas en estos meses son igual de bonitas y en Aura tenemos todos los recursos necesarios para que vuestros invitados disfruten de la misma manera que lo harían en el mes de abril o mayo, por ejemplo.

Mantener o cambiar el menú de boda

Que no cunda el pánico. Los platos que hayáis elegido para vuestro menú de boda serán los mismos que serviremos a pesar de que cambiéis la fecha de vuestra boda.

En el caso de que decidáis cambiar vuestra boda a un mes más frio, también podéis contar con poder modificar algún plato más caliente o adecuado a la temporada. Estará todo delicioso y seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

El listado de invitados

No penséis que por cambiar la fecha de la boda vuestros amigos y familiares van a dejar de compartir un día tan importante como el día de vuestra boda. Por el contrario, ante la situación que ha originado el coronavirus, todos vuestros invitados seguro que ponen todo de su parte para que nada cambie. Podéis aprovechar incluso, para volver a invitar a aquellos que por diversos motivos en la fecha que habíais elegido no podían venir. Quizás incluso pueda acudir más gente. ¡Si esto ocurriera, no os preocupéis! No es un problema para nosotros.

Desde Aura os deseamos salud para todos vosotros y vuestras familias. Estamos seguros que en poco tiempo esta situación pasará y podréis continuar organizando vuestra boda con la misma ilusión que lo habéis hecho hasta ahora. 

Salida novios boda civil
Foto: Robert Ciprian

Elegir menú de boda

Consejos para la elección del menú de boda

5 tips para que podáis elegir vuestro menú de boda

La elección del menú de boda es una de las cosas que más ilusión y preocupación despierta en las parejas de novios que se van a casar. Todos vosotros queréis sorprender a vuestros invitados con un menú especial que resulte delicioso para todos.

Hoy en día existen diferentes opciones y todas son buenas, solo hay que elegir la que más os guste a vosotros. Podemos servir una boda tipo cóctel más informal o por el contrario servida en mesa, siendo ésta la más tradicional. 

Wedding Aura 33

¿Qué bebidas debéis ofrecer?

Dependiendo de la época del año podréis ofrecer diferentes opciones. En el caso de las bodas en verano es ideal ofrecer, por ejemplo, una limonada fresca a la llegada de los invitados a la ceremonia. Haréis que sea más llevadera la espera de la llegada de novia y la ceremonia.

En el momento del cóctel hay tres tipos de bebidas indispensables, vino, cerveza y refrescos. También podéis optar por ofrecer champán o cócteles. Lo más importantes es que los invitados puedan degustar todos los canapés que se van a servir acompañados de la bebida que más les sacie y apetezca.

Para el banquete, existen diferentes opciones de vino tinto y blanco, a parte de refrescos.

Para la barra libre debéis pensar que ese día la mayoría de vuestros invitados consumirán más de una copa y que la calidad en la elección es importante. 

¿Cuánto tiempo para el cóctel y qué servir?

Tras la ceremonia es el momento de las felicitaciones, las fotos y los abrazos a los novios. También es el momento en el que los invitados se relajan con un refresco o copa de vino.  El tiempo de duración ronda los 60 minutos y es que hacerlo demasiado largo puede hacer que los invitados lleguen a la comida o a la cena sin ganas. En el cóctel podéis apostar por estaciones de comida como por ejemplo de sushi, de jamón, de cócteles…

Coctel

¿Cómo combinar el primer y el segundo plato?

Elegid dos platos que se complementen y evitad que no sean muy pesados o muy ligeros ambos. Una digestión demasiado pesada hará que vuestros invitados se sientan incómodos.

El postre, el final más dulce

Desde hace un tiempo parece que las tartas vuelven a estar de moda, así que si sois de los que os animáis a «cortar la tarta» podéis optar por una de varios pisos. 

Un candybar a vuestro estilo

Fuera de la elección del menú de boda está la opción de colocar un candybar para aquellos que, mientras se toman una copa, pueden seguir tomando algo dulce. Lo ideal en estos casos es hacer algo tematizado. Podéis aprovechar y decorarlo con alguna temática que os represente. 

candy-2
Foto: Jorge Dueso

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies