La boda de Raquel y Javier
Una boda de película
Como si de una boda de cine se tratara, Raquel y Javier se casaron en Aura en abril de 2018. Javier vestía un smoking en color negro y Raquel, cual diva de Hollywood, un vestido con encaje y pedrería acompañada de una estola de pelo en color blanco. Raquel y Javier decidieron casarse por la tarde en una preciosa boda civil al aire libre en nuestra terraza con vistas a la Basílica del Pilar. Primero llegó el novio acompañado de la madrina y después la novia del brazo del padrino.
Decoramos el altar con un arco en flor en tonos rosas y verdes y cestos de paniculata. Los novios se sentaron en unas butacas en tonos dorados, como en una boda de película, que aportaban todo el glamour que los novios querían para su ceremonia.
Un invitado muy especial
En uno de los momentos más especiales de la ceremonia, sin que nadie pudiera intuirlo, apareció un perrito que corrió hacia el altar para llevar las alianzas de los novios. ¡Como una boda de cine! La última tendencia en bodas, hacer que las mascotas, que son como uno más de la familia, participen de un momento tan especial. En Aura siempre que podemos, os ayudamos y os animamos a que seáis originales. No tenemos inconveniente en que cualquier mascota como un perrito en este caso, sea protagonista de un día tan importante.
Una tarta espectacular
Los novios siguieron con la tradición de cortar la tarta. En el caso de Raquel y Javier, la tarta que eligieron constaba de seis pisos adornada con flores en tonos rosa pastel.
La mejor fiesta y las mejores fotos
Junto a Raquel y Javier, disfrutaron todos sus amigos y familiares. No hay mejor recuerdo que las fotos que les hizo el fotógrafo Robert Ciprian para comprobar que fue una boda de cine.