Menú Cerrar

Soluciones para las bodas aplazadas por coronavirus

Soluciones frente al coronavirus y las bodas

Si pensabais casaros en los próximos meses y os habéis visto obligados por la situación que ha originado el virus del covid-19 (coronavirus) a trasladarla de día e incluso de mes, no debéis alarmaros. Desde Aura os proponemos una serie de soluciones para que podáis “reorganizar” vuestra boda con la misma ilusión que lo estabais haciendo hasta ahora. 

Cambiar la fecha de boda

Sabemos lo importante que es para cada una de las parejas elegir la fecha de su boda. Obviamente, pueden darse situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, que no deja otra opción más que pensar en cambiar a otra fecha el día de la celebración. Desde Aura estamos abiertos a proponeros nuevas fechas que no cambien vuestros planes en cuanto a espacios reservados exteriores para el cóctel como a salones para el convite, así como la decoración, lugar para la ceremonia, etc. 

Si vuestra ceremonia de boda pensabais celebrarla al aire libre, podemos buscar una nueva fecha en los próximos meses que os permita poder seguir celebrándola de igual manera. Tenemos diferentes opciones para ello, desde nuestro jardín hasta diferentes terrazas a cubierto.

Si por el contrario os decidís a cambiar de fecha a otra disponible en los meses de otoño o invierno, no sufráis en absoluto. Las bodas en estos meses son igual de bonitas y en Aura tenemos todos los recursos necesarios para que vuestros invitados disfruten de la misma manera que lo harían en el mes de abril o mayo, por ejemplo.

Mantener o cambiar el menú de boda

Que no cunda el pánico. Los platos que hayáis elegido para vuestro menú de boda serán los mismos que serviremos a pesar de que cambiéis la fecha de vuestra boda.

En el caso de que decidáis cambiar vuestra boda a un mes más frio, también podéis contar con poder modificar algún plato más caliente o adecuado a la temporada. Estará todo delicioso y seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

El listado de invitados

No penséis que por cambiar la fecha de la boda vuestros amigos y familiares van a dejar de compartir un día tan importante como el día de vuestra boda. Por el contrario, ante la situación que ha originado el coronavirus, todos vuestros invitados seguro que ponen todo de su parte para que nada cambie. Podéis aprovechar incluso, para volver a invitar a aquellos que por diversos motivos en la fecha que habíais elegido no podían venir. Quizás incluso pueda acudir más gente. ¡Si esto ocurriera, no os preocupéis! No es un problema para nosotros.

Desde Aura os deseamos salud para todos vosotros y vuestras familias. Estamos seguros que en poco tiempo esta situación pasará y podréis continuar organizando vuestra boda con la misma ilusión que lo habéis hecho hasta ahora. 

Salida novios boda civil
Foto: Robert Ciprian